BIENVENIDA A LA FUNDACION 10 DE DICIEMBRE

Es agradable y propicia esta oportunidad para extenderles un cordial saludo y darles la bienvenida a nuestro Blog ; estimándoles que usen esta herramienta y puedan informarse de todas las actividades que estamos realizando para cumplir con nuestro objetivo de mantener la fecha aniversaria de nuestra institución y tener el registro histórico de la Fundación 10 de Diciembre.





De esta forma, no queda más que extenderles estas paginas y agradecerles que colaboren para el engrosamiento de las mismas.





Nos despedlmos de ustedes






atentamente.









La Junta Directiva de la Fundación.































































miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reflexión del General Maximiliano Hernandez Vasquez

Registrada Fundación 10 de Diciembre de 1.920 // Aniversario de la FAV








Compañero de armas, Registramos La Fundación 10 de Diciembre de 1.920 con el propósito de mantener presente que el 10-D es la fecha natalicia de nuestra FAV, y no el 27 de noviembre como ha dispuesto el decreto presidencial. Sentimos la obligación de defender nuestras raíces históricas que resumen el esfuerzo, la voluntad, y el sacrificio en todos los terrenos, hasta algunos perder la vida; de los Fundadores, de los Pioneros y las generaciones siguientes; para que Venezuela alcanzar la Aviación Militar y Civil que hoy tiene.





Consideramos que los actores del 27-N pueden celebrar la fecha con otros eventos, menos como Natalicio de la FAV. Iniciamos la aparición pública de la 10-D con la anexa carta que se entregó en la Ayundatía General para el conocimiento del Cmdte General. También se abrirá un cuenta bancaria para recibir colaboración para los gastos que ocasionara otras actividades como la publicación de un remitido planteando porque, de por vida, el 10-D sera la fecha Aniversaria.





La idea es que todos los aviadores, sin distingo de categorias, de ideologías, etc., nos mantengamos unidos por este sublime y superior valor de no abandonar nuestro orígenes. Por eso esperamos tu participación y nos mantendremos en contacto alrededor de este propósito. Eduardo Centeno G. me comento que hara los contactos.

Muchísimas gracias.

Maximiliano Hernández. V.