BIENVENIDA A LA FUNDACION 10 DE DICIEMBRE

Es agradable y propicia esta oportunidad para extenderles un cordial saludo y darles la bienvenida a nuestro Blog ; estimándoles que usen esta herramienta y puedan informarse de todas las actividades que estamos realizando para cumplir con nuestro objetivo de mantener la fecha aniversaria de nuestra institución y tener el registro histórico de la Fundación 10 de Diciembre.





De esta forma, no queda más que extenderles estas paginas y agradecerles que colaboren para el engrosamiento de las mismas.





Nos despedlmos de ustedes






atentamente.









La Junta Directiva de la Fundación.































































martes, 28 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES DE TESORERIA CUMPLIDAS

Apreciados aviadores miembros de la Fundación 10 de Diciembre:

En primer lugar, un cordial saludo en nombre de la Junta Directiva de la Fundación y en el mío propio y a la vez informarles que en cumplimiento de las decisiones tomadas en reuniones de la Junta Directiva, reflejados en Actas anexas:

1. Se aperturó cuenta corriente Banesco # 0134 0363 51 3631304320 y también se acordó que a partir del mes de agosto del presente año una contribución voluntaria de cincuenta bolívares mensual (50 BSF) y para efectode transferencia bancaria de la contribución el número del RIF de la Fundación 10 de Diciembre es J- 29948532-2 ; hasta la fecha han contribuido 08 integrantes de la Fundación para un saldo de 1050 BSF.

2. Se propuso un Reencuentro de Aviadores el día 10 de Diciembre del 2010 en la ciudad de Maracay con el fin de exaltar este día como fecha natalicia de la Aviación Militar Venezolana, para lo cual se anexan presupuestos de salas de festejos.

3.En este sentido, se les agradece su opinión y recomendaciones con el objeto de tomar a la brevedad posible una decisión para reservación del local y gastos del reencuentro en función de la disponiblidad presupuestaria y número de asistentes.

Finalmente, se invita a los apreciados miembros de la Fundación a depositar su contribución en la cuenta antes mencionada e informar por vía teléfónica o correo electrónico el número de depósito bancario.
Saludos cordiales.

JUNTA DIRECTIVA DE LA FUNDACION 10 DE DICIEMBRE

MAXIMILIANO HERNANDEZ VASQUEZ - Presidente
IVAN DARIO JUMENEZ SANCHEZ - Vice-presidente
EDUARDO ARTURO CALDERA GOMEZ - Tesorero
MANUEL ANGEL ANDARA CLAVIER - Secretario Relaciones Institucionales
ANA MERCEDES SALCEDO GONZALEZ - Secretaria
CESAR JOSE SANCHEZ LEÓN - Vocal
CRISTOBAL A.RODRIGUEZ RODRIGUEZ - Vocal
EDUARDO MANUEL CENTENO GEORGE - Vocal
LESTER LUIS LOPEZ ORDAZ - Vocal