BIENVENIDA A LA FUNDACION 10 DE DICIEMBRE

Es agradable y propicia esta oportunidad para extenderles un cordial saludo y darles la bienvenida a nuestro Blog ; estimándoles que usen esta herramienta y puedan informarse de todas las actividades que estamos realizando para cumplir con nuestro objetivo de mantener la fecha aniversaria de nuestra institución y tener el registro histórico de la Fundación 10 de Diciembre.





De esta forma, no queda más que extenderles estas paginas y agradecerles que colaboren para el engrosamiento de las mismas.





Nos despedlmos de ustedes






atentamente.









La Junta Directiva de la Fundación.































































viernes, 21 de diciembre de 2012

MENSAJE DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO



fundacion 10 de diciembre
20:42 (hace 16 horas)
para aaa, bcc: 
"Fundación 10 de Diciembre"
Caracas, 20 de diciembre de 2012.-
Señores Amigos de los Hombres de Azul.
Presentes.-
La Fundación 10 de Diciembre desea, en estas fechas propicias para la unión de los venezolanos, de los amigos, en especial a los aviadores y sus familiares, la mayor prosperidad y felicidad en esta Navidad y próximo ano 2013. Nuestra organización haciendo gala de sus valores ha realizado esfuerzos para unir a la gran familia aeronáutica para que conjuntamente rescatemos los valores que le han sido propios desde 1920 cuando se inicia su historia nacional, época cuando los pioneros tenían solo en su mente y espíritu la audacia y la conciencia para que mediante su esfuerzo se escribieran páginas imborrables de la aviación venezolana.
Hoy rogamos a nuestra Patrona la Virgen de Loreto para que nuestras plegarias lleguen al corazón de quienes desean cambiar la realidad mediante la exaltación de hechos que no son afines con los principios institucionales, fortaleza y proyección de la aeronáutica nacional. Aviadores unidos siempre en el compromiso con la historia manteniendo el respeto por la amistad, por la inclusión para crecer y permanecer presentes ante las nuevas generaciones.
Muchas felicidades a nuestros afiliados, a las instituciones afines y a todos los aviadores, en unión de la familia.
Atentamente,
G/D (Av.) Maximiliano Hernández Vásquez
Presidente "Fundación 10 de Diciembre".
Apartado postal: 80707 ZP 1080