BIENVENIDA A LA FUNDACION 10 DE DICIEMBRE

Es agradable y propicia esta oportunidad para extenderles un cordial saludo y darles la bienvenida a nuestro Blog ; estimándoles que usen esta herramienta y puedan informarse de todas las actividades que estamos realizando para cumplir con nuestro objetivo de mantener la fecha aniversaria de nuestra institución y tener el registro histórico de la Fundación 10 de Diciembre.





De esta forma, no queda más que extenderles estas paginas y agradecerles que colaboren para el engrosamiento de las mismas.





Nos despedlmos de ustedes






atentamente.









La Junta Directiva de la Fundación.































































jueves, 7 de octubre de 2010

INVITACION DE ASOCIADOS

“Fundación 10 de Diciembre”
Caracas, 18 de septiembre de 2010.-
Señores Amigos de los Hombres de Azul.
Presentes.-
Estimados Amigos, en mi condición de Presidente de la Fundación 10 de Diciembre, deseo hacerles llegar en esta oportunidad un cordial saludo.
Cumplidos como han sido los trámites para la formalización de nuestra Fundación así como los trámites de Registro de Información Fiscal y de apertura de cuentas bancarias, hemos iniciado el proceso de incorporar a personas naturales o jurídicas que simpaticen con nuestros objetivos, como Miembros Asociados, bajo nuestro lema “AVIADORES UNIDOS”, para lo cual te extendemos una cordial invitación para que nos acompañes en nuestro objetivo que no es otro que:
“velar por la conservación y exaltación de los valores éticos, históricos, culturales y profesionales de la Aeronáutica Nacional”.
“Para el cumplimiento de su objeto la Fundación podrá realizar las siguientes actividades las cuales son de carácter enunciativo y nunca taxativo: Diseñar y ejecutar programas de divulgación para exaltar y fortalecer los valores éticos, históricos, culturales y profesionales de la Aeronáutica Nacional. Ejercer los recursos administrativos y jurisdiccionales de cualquier tipo, que sean necesarios en defensa de los valores éticos, históricos, culturales y profesionales de la Aeronáutica Nacional. Organizar y ejecutar eventos Técnico-Científicos que contribuyan a la divulgación de los logros y avances tecnológicos en apoyo de la Aeronáutica Nacional. Contribuir con la preservación y crecimiento del patrimonio histórico de la aeronáutica en general. Cualquier otra actividad lícita que contribuya al logro de los objetivos de la Fundación”.
“Fundación 10 de Diciembre”
En caso de poder contar con tu acompañamiento, te pido imprimir el formato adjunto y hacérnoslo llegar, bien por vía electrónica a nuestro correo señalado al final de la presente correspondencia o hacerlo llegar directamente a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva.
Para poder alcanzar nuestros objetivos hemos recibido el apoyo de varias personas e instituciones; sin embargo, vamos a necesitar de toda colaboración se nos pueda brindar. Para esos efectos, hemos abierto una cuenta bancaria en BANESCO, No 0134- 0363-51-3631304320, RIF J-29948532-2; en la cual pudieran depositar su colaboración y luego hacernos llegar el No del depósito o transferencia, sugiriendo. De acuerdo a nuestros estimados, estamos estimando que la colaboración pudiera ser CINCUENTA bolívares (Bs 50) mensuales; no siendo esto un elemento limitativo para ingresar como Miembro Militar o Miembro Asociado a nuestra Fundación.
Por último, te invitamos a visitar nuestra página web www.fundacion10dediciembre en la cual puedes obtener información sobre nuestras actividades; y para hacernos llegar sus comentarios, recomendaciones y demás informaciones pueden dirigirse al Email: fundacion10dediciembre@gmail.com.
Sin más a que referirme por los momentos y en espera de contar con tu participación para encontrarnos con “UN COMPROMISO CON LA HISTORIA”, te reitero nuestras expresiones de respeto y consideración.
Atentamente,

INVITACION MIEMBROS ASOCIADOS

Fecha: 22 de septiembre de 2010 05:53
Asunto:



ESTIMADOS AMIGOS, ESTE CORREO LLEVA TRES (3) ARCHIVOS ADJUNTOS. UNO ES LA CARTA DE INVITACION Y LOS OTROS DOS SON LA SOLICITUD DE SER MIEMBRO ASOCIADO UNO PARA PERSONAS NATURALES Y OTRO PARA PERSONAS JURIDICA. ESTAN BIEN IDENTIFICADOS Y POR SUPUESTO CADA UNO ES PARA QUIEN CORRESPONDA. CUALQUIE OBSERVACION SERA BIEN RECIBIDA.
SALUDOS
ECG




3 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes

SOLICITUD MIEMBRO ASOCIADO PERSONA NATURAL.tif
3586 K Ver Descargar

SOLICITUD MIEMBRO ASOCIADO PERSONA JURIDICA.tif
2904 K Ver Descargar
CARTA DE INVITACION MIEMBROS ASOCIADOS..pdf
193 K Ver Descargar