BIENVENIDA A LA FUNDACION 10 DE DICIEMBRE

Es agradable y propicia esta oportunidad para extenderles un cordial saludo y darles la bienvenida a nuestro Blog ; estimándoles que usen esta herramienta y puedan informarse de todas las actividades que estamos realizando para cumplir con nuestro objetivo de mantener la fecha aniversaria de nuestra institución y tener el registro histórico de la Fundación 10 de Diciembre.





De esta forma, no queda más que extenderles estas paginas y agradecerles que colaboren para el engrosamiento de las mismas.





Nos despedlmos de ustedes






atentamente.









La Junta Directiva de la Fundación.































































lunes, 16 de mayo de 2011

PRESENTACION SOBRE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 14 DE MAYO DE 2011

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Fundación 10 de diciembre con la asistencia de 35 integrantes.
De acuerdo con la agenda establecida: Se hizo entrega de una placa de agradecimiento a ASOPREFAN. Se juramentó la nueva Junta Directiva.  Se cantó el cumpleaños feliz con la torta respectiva por nuestro primer aniversario  y luego  un ágape en las instalaciones de la  Cámara de Comercio del Estado  Aragua.

En las recomendaciones generales de la plenaria se le solicitó, a todos los integrantes de nuestra Asociación, que informaran el  dia y mes de su cumpleaños, asi como el de su Sra esposa. También se considero que facilitaran anécdotas  relevantes ocurridas en su vida profesional para   elaborar una nueva edición de: "Después de las nubes el sol".

Como siempre; la reunión transcurrió en un ambiente de camaradería y reminiscencias de nuestraa vivencias en la FAV.
Viva la Fuerza Aérea Venezolana!