BIENVENIDA A LA FUNDACION 10 DE DICIEMBRE

Es agradable y propicia esta oportunidad para extenderles un cordial saludo y darles la bienvenida a nuestro Blog ; estimándoles que usen esta herramienta y puedan informarse de todas las actividades que estamos realizando para cumplir con nuestro objetivo de mantener la fecha aniversaria de nuestra institución y tener el registro histórico de la Fundación 10 de Diciembre.





De esta forma, no queda más que extenderles estas paginas y agradecerles que colaboren para el engrosamiento de las mismas.





Nos despedlmos de ustedes






atentamente.









La Junta Directiva de la Fundación.































































sábado, 27 de noviembre de 2010

AGRADECIMIENTO POR APOYO FINANCIERO A LA FUNDACION

Ciudadano
CNEl (EJ) Pedro Bastardo Cumare
Presidente de la Asociación Promoción
GB. Pedro María Freites y demás miembros de
la Junta Directiva.

 Estimado Coronel:
En nombre de la Junta Directiva de la Fundación 10 de Diciembre  y sus integrantes, nuestro sincero agradecimiento por este gesto de hermandad y colaboración para nuestra Fundación.
Las Fuerzas Armadas Nacionales nos  inculcaron  desde nuestro ingreso valores éticos y morales inalterables y permanentes en el tiempo, es nuestra obligación ser vigilantes dentro y fuera de la institución para su defensa y preservación.
Gracias nuevamente.
Atentamente,

Eduardo Arturo Caldera Gómez
Tesorero  FUN10DIC

Aviadores unidos juremos............................................

BUENAS TARDES  , CUMPLO CON INFORMAR QUE LA ASOCIACION DE LA PROMOCION G.B. PEDRO MARIA FREITES AVM 1968, EN ASAMBLEA DE LA JUNTA DIRECTIVA ACORDO:
PUNTO UNICO: EFECTUAR UNA DONACION A LA FUNDACION 10 DE DICIEMBRE POR LA CANTIDAD DE BF. 790,00, LOS CUALES FUERON EFECTUADOS POR TRANFERENCIA ELECTRONICA N0.  52025882, CON FECHA 25 DE NOV 2.010.
SIRVA LA OPORTUNIDAD PARA FELICITARLOS POR TAN IMPORTANTE INICIATIVA Y PONERNOS A SUS ORDENES PARA LO QUE PODAMOS AYUDAR. RESCATAR LOS VALORES DE NUESTRAS INSTITUCIONES ES UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS
AVIADORES UNIDOS.
JUNTA DIRECTIVA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario